Solicita dinero ahora
¿Cuánto necesitas?
información sobre el préstamo

Cómo funciona

¿Tienes alguna duda y quieres saber como funciona?

Puedes contactar con nosotros con nosotros y un asesor especializado te responderá de forma personalizada cualquier duda. No obstante en esta sección intentaremos resolver las principales dudas que se generan.

Si tienes problemas de liquidez y necesitas dinero rápido y facil nosotros te lo damos en muy poco tiempo, sin ningún tipo de requisito y solo con el aval de tu coche. Con nosotros siempre vas a poder seguir conduciendo y disfrutando tu coche.

El credito por tu coche es la mejor manera para conseguir dinero rápido sin ningun tipo de verificación de crédito ni ingresos. Nosotros no miramos si estas en alguna lista de morosos, RAI, ASNEF, etc...

Siempre le garantizamos la máxima tasación de su vehículo, puedes ver en la seccion de mas informacion sobre empeño de vehiculos.

Usted es quien decide si quiere seguir conduciendo su vehículo o lo quiere dejar en nuestras instalaciones. En base a su decisión le daremos la cantidad total de la tasación o un 60% en caso de que decida seguir conduciendolo.

Con el dinero que reciba podrá afrontar cualquier situación económica que le surja de forma inmediata.

El dinero siempre lo recibe de forma inmediata.

Es necesario que la documentación del vehículo este en vigor y el vehículo a su nombre.

Ahora ya solamente le queda pedir una cita o una tasación sin compromiso llamándo al teléfono 93 189 56 46 o poniendose en "contacto con nosotros"

Oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia.

Condiciones del Préstamo

Un préstamo por tu coche es una forma rápida y fácil de obtener dinero en efectivo utilizando su vehículo y olvidándose de una vez por todas,del estado de su línea de crédito.

La cantidad que se extenderáestará determinada por la suma de efectivo que necesite, el valor de su vehículo y su capacidad para cumplir con las condiciones que especificamos a continuación.

Plazo de devolución

En Préstamo por tu coche, ofrecemos cantidades y condiciones ajustadas a cada cliente. Por ello, no disponemos de plazos preestablecidos. Trabajamos con periodos de amortización comprendidos entre 80 días (mínimo) y un máximo de dos años. En ocasiones los clientes amortizan el préstamo en dos meses y otros en dos años. Nosotros nos adaptamos a ellos. turas de luz, agua, gas, gastos de viajes y otros muchos imprevistos.

Comisiones aplicables

En cuanto a comisiones, hablamos de una cantidad no variable de 100 euros en concepto de trámites de gestión y unos porcentajes de interés comprendidos entre un 10% y un 15% T.A.E.

Ejemplo:

Si se solicita un préstamo de 1.000 euros a devolver en 80 días y sin permanencia, el cliente tendría que abonar 150 euros al mes (15% de interés/alquiler) y al terminar el periodo alcanzar los 1.000 euros para devolver el préstamo solicitado.

Si se solicita un préstamo de 1.000 euros a devolver en cinco meses (el mínimo establecido con permanencia) el cliente tendría que abonar 100 euros al mes (10% de interés/alquiler) y al terminar el periodo alcanzar los 1.000 euros para devolver el préstamo solicitado.

¿Necesito un préstamo aval coche?
Nosotros te lo damos de la forma más fácil.

¡Pídelo ya!
Logo
Logo
Logo