Solicita dinero ahora
¿Cuánto necesitas?
información sobre el préstamo

Empeño de coches Barcelona

Con el dinero del empeño de coches podrás afrontar cualquier tipo de imprevisto y solucionarlo en menos de 24 horas. Ten en cuenta que con Préstamo por tu coche, podrás seguir utilizando tu vehículo y serás tú quien elija el plazo y la cuota que deseas pagar.

¿Por qué decidir empeñar mi coche? Depende de la situación pero tenemos clientes que hacen operaciones con nosotros para afrontar pagos a proveedores, Asnef, tarjetas de crédito, cuotas de préstamo atrasadas o cualquier otro tipo de situación que se les presente. La comodidad de disponer de su coche es sin duda una garantía para ellos, a la hora de empeñar.

Recuerda que en el empeño de coches, tienes la posibilidad de disponer del dinero que necesitas sin tener que dejar tu vehículo. Queremos que soluciones tu situación y puedas seguir disfrutando y disponiendo de tu coche o moto para así no alterar tu normalidad ni que suponga ningún tipo de contratiempo. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros estamos en Barcelona y Madrid. Sin compromiso, uno de nuestros asesores especialistas te atenderá y responderá a todas tus dudas de forma personalizada.

Si necesitas recurrir al empeño de coche de manera urgente, para poder afrontar gastos imprevistos que hayan aparecido de manera accidental, tenemos la solución a tus problemas. Te damos la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas. Con el empeño de coches podrás solicitar un préstamo a cambio de tu vehículo. Te podemos facilitar dinero independientemente del tipo de coche o moto que tengas actualmente. Somos la solución para conseguir la solvencia que necesitas.

El servicio que ofrecemos de empeño de coches, lo realizamos en cualquier ciudad de España. Puedes empeñar coche en cualquier lugar en el que te encuentres actualmente y además, puedes elegir entre dos opciones de empeño de coches. La primera opción es dejar el vehículo en depósito y la otra, seguir circulado sin dejarlo en nuestras instalaciones.

Nunca antes conseguir la financiación que necesitas había sido tan fácil y rápida. Puedes recurrir al empeño de coches y te daremos el dinero de inmediato para que salgas del apuro económico en el que te encuentras actualmente. Disponemos de todas las garantías reglamentarias necesarias. El empeño de coches nunca antes fue tan sencillo y seguro, te daremos el préstamo que precisas y además en el mínimo tiempo posible.

En lo que respecta al empeño de coches tenemos la solución idónea para que logres la liquidez que necesitas. Una vez que nuestro equipo de expertos haya realizado la tasación y veamos que el automóvil reúna las condiciones necesarias, te ofreceremos hasta un 60% del valor de tu coche. Al instante te daremos la cifra exacta del importe real de tu coche. Después de que nos facilites los documentos necesarios, cómo el carnet de conducir se pasará a realizar la firma del contrato. Este documento colaborativo no tiene ningún tipo de letra pequeña y ahí mismo se te entregará el dinero solicitado por el empeño de tu coche. Te lo podemos facilitar por transferencia bancaria, cheque al portador, dinero en efectivo, etc. El empeño de coches nunca había sido tan sencillo.

Empeñar coche en la casa de empeño de coches

El empeño de coches te permitirá conseguir el dinero que necesitas en el mínimo tiempo posible. Es una forma sencilla de conseguir dinero gracias a tu automóvil. Puede tratarse de furgonetas, camionetas, motos, etc. No esperes más y consigue ahora mismo el dinero que requieres. Además, gracias al empeño de coches podrás seguir conduciendolo impunemente y que de este modo seguir trabajando, sin preocupaciones.

En caso de que quieras dejar el coche en nuestras instalaciones, estará cuidado las 24 horas del día y una vez te entreguemos de nuevo el vehículo estará totalmente limpio y sin ningún rasguño. Para más seguridad, nuestras instalaciones tienen dispositivo de vigilancia remota y vigilancia presencial durante todo el día y la noche. Además, disponemos de un sistema de aire que mantiene la temperatura constante para que las piezas y la carrocería de tu coche en ningún momento se resientan. No esperes más y solicita tu empeño de coches ahora y obtén la mayor tasación.

En Préstamo por tu coche te damos una solución inmediata a tus problemas económicos en cinco pasos sencillos.

  • Tramitación

    Contacta con nosotros por teléfono 93 189 56 46 o vía mail y solicita empeñar coche

  • Tasación

    Tasamos a la alza tu coche y recibes el dinero en menos de 24 horas.

  • Requisitos

    Las condiciones generales para la operación es que el coche esté matriculado en España a tu nombre, con los impuestos de circulación y documentación en regla, y nos da igual que tengan multas

  • Firma

    Elije la mejor opción que más se adapte a tus necesidades más inmediatas

    • Empeño de coches en nuestras instalaciones: Este es el modo en que conseguirás más dinero por tu coche
    • Empeño de coche fuera de nuestras instalaciones: Obtienes dinero y además no tienes por qué dejar el automóvil en nuestras instalaciones.

    Cuando se haya certificado con la documentación adecuada, se procederá a la firma del contrato y se te pagará el dinero estipulado al instante de manera fácil. La firma se hace en nuestras instalaciones y en caso de no poder venir se te pone a disposición nuestro servicio de recogida.

  • Pago

    Dinero fácil y rápido, en menos de 24 horas, por cheque bancario, transferencia bancaria, en efectivo, etc.

Ciudades donde realizamos el empeño de coches

Empeño de coches Barcelona, empeño de coches Hospitalet de Llobregat, empeño de coches Badalona, empeño de coches Terrassa, empeño de coches Sabadell, empeño de coches Lleida, empeño de coches Tarragona, empeño de coches Mataró, empeño de coches Santa Coloma de Gramenet, empeño de coches Reus, empeño de coches Girona, empeño de coches Cornellà de Llobregat, empeño de coches Sant Cugat del Valles, empeño de coches Sant Boi de Llobregat, empeño de coches Manresa, empeño de coches Rubí, empeño de coches Vilanova i la Geltru, empeño de coches Viladecans, empeño de coches Prat de Llobregat, empeño de coches Castelldefels, empeño de coches Granollers, empeño de coches Cerdanyola del Valles, empeño de coches Mollet del Valles, empeño de coches Esplugues de Llobregat, empeño de coches Gava, empeño de coches Figueres, empeño de coches Sant Feliu de Llobregat, empeño de coches Vic, etc.

Garantía de Prestamo por tu coche: Somos líderes en España en empeño de coches con más de 1200 clientes satisfechos son una garantía de nuestro servicio.

¡Pídelo ya!