Préstamo por tu coche en 24h.  Dinero rápido sin importar deudas, RAI o ASNEF.

¿Necesitas dinero urgente?
Tu coche te puede ayudar. Empeña tu coche y sigue conduciendo.
Sin entregarlo y sin cambiar de titular.

Solicita información

Facilítanos los datos y podrás obtener tu dinero rápidamente en menos 24h


No importa si estás en RAI o ASNEF

Nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes nos lleva a mirar con detalle cada caso sin importar nada.

Hasta un 70% del valor del vehículo

Con nuestro empeño con coche puedes conseguir hasta 60000€ en función del valor de tu coche una vez tasado.

No importa como este tu situación

Si eres pensionista,autónomo o en nomina puedes acceder al crédito sin ningún tipo de problema.

Empeño de coches Alicante

Los tiempos en los que conseguir un crédito de manera rápida acarreaban papeleos incesantes y quebraderos de cabeza de todos los tipos al fin han sido dejados atrás. Y es que con el empeño de coches Alicante es fácil obtener un préstamo. Solamente tu vehículo será activado en el contrato a modo de aval, con la principal ventaja de que cuando quieras utilizarlo podrás hacerlo.

¿RAI o ASNEF? ¡No importa!

Nuestra empresa opera estableciendo como única garantía tu automóvil. Ello supone que las innumerables adversidades por las que hay que pasar al solicitar un préstamo con otras entidades crediticias son dejadas a un lado para que todo sea coser y cantar indistintamente de la cantidad de dinero que necesites.

El primer impedimento que anteriormente acostumbraba a surgir se resumía en denegarle la solicitud a aquel cliente que, tras haber impagado una factura telefónica o cualquier otro recibo de similares características, era añadido a una lista de morosos. Las más utilizadas a día de hoy son ASNEF y RAI, aunque existen otros listados empleados por las compañías de crédito con el objetivo de verificar la viabilidad económica de sus potenciales clientes.

A nuestra empresa no le importa que aparezcas en estos listados, puesto que lo único que tenemos en cuenta es tu vehículo. De esta manera no solo las habituales trabas son evitadas, sino que también se da una mayor sencillez a la hora de proceder a la devolución posterior de la cantidad monetaria obtenida con el préstamo debidamente aprobado.

Servicio rápido y personalizado

El servicio de empeño de coches Alicante tiene mucho éxito en la Comunidad Valenciana en gran parte por los aspectos que hasta el momento han sido descritos, aunque los clientes también valoran positivamente otros factores que consideran importantes al pedir un crédito.

Por ejemplo, uno de los más relevantes está relacionado con la inmediatez. En algunos casos han bastado solo tres horas para que la solicitud saliera adelante y se procediese a la transferencia del dinero, aunque por norma general siempre operamos con un margen habitual de un día. Durante el transcurso del mismo todos nuestros profesionales operan a pleno rendimiento para que, después de avalar vehículo, dispongas del pertinente ingreso cuanto antes.

El trato de los trabajadores con los que contamos hace gala no solo de una gran rapidez, sino también de un altísimo nivel de personalización. Ello es fundamental en un servicio como el de los préstamos, lo cual es tenido en cuenta por nuestra compañía que día tras día hace todo lo posible por ofrecer condiciones únicas y adaptadas a cada cliente.

Más allá de los aspectos diferenciadores uno de ellos siempre es igual para todos los usuarios que quieren empeñar su auto: el valor de la tasación. Analizando diversos parámetros los especialistas proceden a determinar el precio del modelo de vehículo, el cual prácticamente siempre satisface al usuario en cuestión.

Así pues, no es de extrañar que en los últimos años haya aumentado tanto el número de valencianos que establecen comunicación con nuestro equipo profesional para beneficiarse del empeño de coches Alicante.

Menú
Solicita tu préstamo ahora