Empeño de coches en Valencia

Consigue hasta 60.000€ con tu coche como aval. Tú decides los plazos y las cuotas mientras sigues conduciéndolo.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Acepto recibir infirmación*

¿Por qué empeñar tu coche con nosotros?

¿Necesitas dinero urgente?
Tranquilo, tu coche te puede ayudar y además vas a seguir conduciéndolo.

tic rojo

Sin nómina, sin papeleos ni avales

tic rojo

Sigues conduciendo tu vehículo.

tic rojo

La mayor red de centros con presencia en todas las provincias de España

¿Por qué somos la empresa líder en empeño de coches en Valencia?

Las distancias en la Comunidad Valenciana son considerables para acciones tan esenciales como ir a trabajar, estudiar o hacer la compra, por lo que sus habitantes se ven obligados a usar el vehículo particular. Si es tu caso, ¿sabías que puedes aprovecharlo tanto para desplazarte como para obtener un crédito? Así es, gracias al servicio de empeño de coches Valencia.

icono-movil

Llámanos o rellena el formulario (también te llamamos gratis)

Informanos sobre las características de tu vehículo y conoce al que siempre será tu asesor.

mano-dinero

¿Cuanto dinero necesitas?

Valoraremos tu vehículo al instante y te daremos el dinero que necesitas al momento, todo el proceso en menos de 24 horas.

coche-ok

Recibe tu dinero y sigue conduciendo el vehículo

Decide el plazo , las cuotas y sigue disfrutando de él.

Dinero rápido, sin preguntas, no importa RAI o ASNEF, ¿Cómo lo hago?

Empeñar tu coche con nosotros es muy sencillo. Rellena el formulario y te llamaremos en menos de 15 minutos o llámanos directamente a cualquiera de los teléfonos disponibles.

¿Cómo funciona el servicio de avalar automóviles?

Ponte en situación: pronto tendrás que hacer un pago de una factura o de cualquier otro coste de mayor o menor envergadura y no cuentas con la liquidez necesaria para afrontarlo. Además, al no tener nómina y estar en ASNEF u en otra lista de morosos similar tu nombre es tachado por la mayoría de compañías prestamistas.

Por suerte, utilizando tu vehículo como garantía de devolución pasas a poder recibir un crédito del que dispondrás rápidamente. ¿En cuánto tiempo en concreto? El periodo depende de algunos factores trascendentes, pero en líneas generales basta menos de un día para que ingreses la suma monetaria que previamente hayas solicitado.

Probablemente te preocupe el hecho de si el automóvil será disfrutable por ti o no. Efectivamente, nuestra empresa permite a los clientes seguir utilizando su coche de cualquier marca. Si lo prefieren también pueden decantarse por depositarlo en las instalaciones que hacen gala de un servicio de vigilancia profesional y muy efectivo.

Ni una sola dificultad surge para contratar el préstamo que tanto llegas a necesitar. Lo único que tienes que hacer para que los trámites sigan adelante es demostrar que el auto es de tu propiedad, bastando simplemente con enseñar los papeles oficiales que así lo indiquen.

Junto a la documentación del vehículo también es fundamental proporcionar el DNI, imprescindible para el empeño de coches Valencia. Después de validarlo todo llega el momento de facilitarle al especialista los datos técnicos correspondientes al automóvil que pretendes establecer como garantía.

Y es que no solo la antigüedad entra en juego a la hora de determinar su valor, sino también otros aspectos de gran relevancia como la potencia del motor, la cantidad de puertas de las que dispone e incluso la cantidad de segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h arrancando desde cero.

Motivos por los que tantos clientes confían en nosotros

Día tras día son innumerables los valencianos que establecen comunicación con nuestra empresa con el objetivo de empeñar coche. El boca a boca ha llevado a toda la comunidad emplazada en el mediterráneo a ser conocedora de la transparencia que caracteriza a todos nuestros profesionales.

Este aspecto es crucial en el sector del prestamismo, puesto que gracias a él se consigue transmitir a los consumidores la confianza y tranquilidad que necesitan para firmar un contrato en el que se establecen sus respectivos vehículos como avales.

Adicionalmente los comerciales con los que contamos, los cuales tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas en el sector, proporcionan un servicio cien por cien personalizado asegurándose así de que todos los clientes quedan plenamente satisfechos con el empeño de coches Valencia.